PRE_SS12 NATSU COLLECTION

Este es un post especial, hoy presentamos una pequeña parte de la nueva colección de verano, NATSU COLLECTION, dentro de poco tendremos la nueva web, pero mientras tanto y ya que algunos de vosotros nos estais preguntando por la nueva colección, ¡ ahí va con toda nuestra ilusión !

La colección Natsu surge de la colaboración entre Stüke y Nicolau. Para ello hemos tomado como punto de partida la abstracción geométrica, movimiento surgido en 1920, apoyándonos en el uso de las formas geométricas simples, combinando texturas que nos ofrecen la naturaleza: Algas, arena, mar, rocas..

El soporte utilizado para plasmar la idea son prendas de 100% algodón, diseñadas, confeccionadas y serigrafiadas una a una artesanalmente, cuidando los pequeños detalles. Todos los tejidos han sido adquiridos en Cataluña, lo que intentamos con todo esto es apostar por lo local, por el trabajo hecho desde el cariño, y estando presente en cada parte del proceso. La colección está hecha desde el respeto y la ilusión, esperamos que te guste.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: