BRAND WEEK EVENT_STÜKE

Hace días que no escribíamos en el blog, y ya teníamos ganas de sentarnos un rato y contáros como nos iba. Estamos muy contentas, el pasado jueves tuvimos FIESTA  presentación STÜKE, en la galería COSHOP en el Borne de Barcelona. Coshop es una tienda colaborativa que apuesta por la moda sostenible, y STÜKE ya lo hemos dicho otras veces se produce de una forma totalmente artesanal. La verdad que fue todo un reto para nosotras, por un lado por falta de tiempo y por otro lado porque era nuestra primera vez, y estamos muy contentas con el resultado, pudimos mostrar nuestra colección y contar de primera mano todo el proceso de producción, hubo muy buen ambiente, música, cerveza y por supuesto no faltó la posterior fiesta de celebración.

Dar las gracias a muchas personas, a todos los que vinisteis, y a los que no pudisteis pero desde lejos estabais apoyándonos, pero en particular Arantza que nos ayudó en todos los aspectos, Eskerrik asko!!

Y que sepáis que ya estamos preparando el siguiente evento, pero eso os lo contaremos más adelante, ahora os dejamos con algunas imágenes.Image

Image

Image

ImageImage

Los modelos oficiales de STÜKE no podían faltar al evento.

Image

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: