FIESTÜKE_RESUMEN

Mas vale tarde que nunca, hemos tardado pero aquí esta por fin el resumen de la Fiestüke. Estamos muy contentas y agradecidas, mejor no pudo salir!! Aunque al principio parecía que la suerte no nos quería acompañar, llovia sin parar, justo antes de empezar se fue la luz en toda la zona… pero finalmente la suerte se puso de nuestro lado, y todo salió sobre ruedas.  Dar las gracias a los implicados para que esto fuera posible: ARKTELIER (Estanislao, Oiana, Arantza Ania) grandes!!!, a los chicos de KELER por su patrocinio y ser tan majos, a nuestros Chefs oficiales porque se pegaron un curro…A nuestro Dj que no lo pudo hacer mejor, y a Aitor Saumell por sus fotografías, Y sobre todo a todos/as vuestro por vuestro apoyo, presencia y risas una vez mas.

Y como una imagen vale mas que mil palabras, pasamos a mostraros algunas, el resto están colgadas en nuestro facebook Stüke Estudio.

Image

Image

Image

Image

Exposición creada para la ocasión , experimentamos serigrafiando nuestros logotipos sobre un periodico Serbio, creando una metáfora visual.

Image

Image

Image

Image

Image

Image

ImageImageImageImageImageImage

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: